La beta cerrada de Microsoft Fligh Simulator llegará a mitad de julio

El simulador de aviones sigue planeado para este 2020.

Microsoft Flight Simulator lleva ya unos meses abierto a un selecto grupo de jugadores a través de su fase alpha, de donde han salido capturas increíbles de su apartado gráfico, pero pretende abrirse a nuevos usuarios el próximo verano con una versión beta cerrada. El desarrollador Asobo Studio, creadores de A Plague Tale: Innocence ha compartido la hoja de ruta del desarrollo de cara a los próximos meses.

De acuerdo a la web oficial del juego, la versión beta de Microsoft Flight Simulator llegará a mediados de julio, aunque antes se esperan dos nuevas builds alpha fechadas para principios y finales del mes de junio, respectivamente. La última versión alpha del juego llegó en los plazos previstos, por lo que no se espera que hayan demasiadas variaciones en estas fecha, algo difícil de predecir últimamente debido al coronavirus.

La beta cerrada de Microsoft Fligh Simulator llegará a mitad de julio

Los responsables del juego no han compartido detalles previstos para más allá del mes de julio, por lo que sigue si estar del todo claro el lanzamiento del juego. Por el momento, Microsoft Flight Simulator sigue previsto para este 2020 para Windows 10 y Xbox One. Teniendo en cuenta que la primera versión beta sale a mediados de verano, todavía hay margen para ser optimistas y que lo podamos ver en el mercado en los próximos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar