La beta cerrada de Overwatch volverá el mes que viene

La beta cerrada de Overwatch volverá el mes que viene

Si eres seguidor de Overwatch, seguro que hay algo que has echado en falta en este mes de enero. Exacto, su beta cerrada, que tenía que haber vuelto por estas fechas y que finalmente no ha hecho acto de presencia. No te preocupes, porque lo hará en febrero, y además con una sorpresa que justifica su retraso. En Blizzard han querido tomarse algo más de tiempo porque en en la nueva beta de Overwatch va a debutar un nuevo modo de juego.

La desarrolladora no ha dado detalles sobre este nuevo modo, pero a través de un post de Jeff Kaplan, director de Overwatch en Battle.net, nos emplaza a descubrirlo nosotros mismos. Bueno, a quienes tengan acceso a esta beta, claro: “”Tras revisar todo el feedback recibido el año pasado, una de las cosas que hemos notado que mencionan constantemente los jugadores era su deseo de que Overwatch tuviera más modos de juego además de Punto de Captura y Payload. Pero sin entrar en detalles, estamos trabajando en un nuevo modo de juego. ¡Y estamos muy emocionados con ello! Tenemos unos mapas nuevos geniales para darle apoyo, pero necesitamos un poco más de tiempo para dejar todo como es debido”.

“En lugar de apresurarnos a lanzar un parche este mes (lo que hubiera significado dejar fuera este nuevo modo), vamos a tomarnos unas semanas antes de volver a activar la beta cerrada. Con ello, nos aseguraremos de poder incluir tanto el nuevo modo como los mapas”. Descubriremos más detalles de este misterioso añadido próximamente. ¿Formas parte de esta beta de Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar