La beta cerrada de Roller Champions iniciará el próximo 17 de febrero

Ubisoft ha abierto los registros para poder apuntarse a la versión de prueba del juego competitivo.

Roller Champions fue uno de los muchos juegos que estaban destinados salir en 2020, pero finalmente se retrasó en algún momento en 2021. No hay una fecha de lanzamiento. Ahora, Ubisoft ha anunciado una versión beta del juego para probarlo el próximo mes.

Beta para flipar

Ubisoft ha anunciado que para la región europea, habrá una versión beta cerrada del juego a partir del 17 de febrero y hasta marzo. Si bien el juego está programado para Switch y plataformas móviles, parece que la versión beta solo se ejecutará en consolas domésticas y PC por ahora. Ubisoft también proporcionó un vídeo de su canal de Youtube, que puedes ver a continuación, con algunos juegos que puede esperar.

Está previsto que Roller Champions salga en algún momento de este año para todas las plataformas mencionadas anteriormente. La beta comenzará el 17 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo podéis registraros en el sitio oficial. En Roller Champions competimos contra equipos de tres jugadores y tenemos que ir ganando partidos y fans para llegar a jugar en los estadios más grandes. Las reglas son fáciles de aprender, solo hay que coger la bola, conseguir dar la vuelta y puntuar.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar