La beta de Battlefield 1 empezará tras la Gamescom 2016

La beta de Battlefield 1 empezará tras la Gamescom

Battlefield 1 se encuentra ahora mismo en estado de alfa cerrada, pero a ese estado le puede quedar bastante poco ya. Cosa de un mes un medio, según los datos que llegan desde Alemania, y es que en una reciente retransmisión, el community manager de la franquicia de EA para territorio germano ha afirmado que poco después de que termine la Gamescom 2016, que se celebrará del 17 al 21 de agosto en Colonia, Battlefield 1 dará vía libre a su beta.

Sus declaraciones, o al menos los puntos destacados, se han recogido en Reddit, donde un usuario ha traducido las palabras de Moritz y las ha reducido a tres aspectos. El primero, el inicio de esta beta, que se estima daría comienzo entre finales de agosto y principios de septiembre. En segundo lugar, los miembros del programa Battlefield Insider, que otorga suscripción a la newsletter de Battlefield así como a otros materiales promocionales, podrán tener acceso anticipado a esta beta tres días antes que el resto. Y por último, regresa el modo Asalto (Rush) en el que dos equipos tendrán que defender y asaltar sus respectivas estaciones.

Nada se ha especificado sobre los contenidos exactos de la beta o si estará disponible en todos los sistemas, pero nos queda cosa de un mes y media para salir de dudas. ¿Te gustaría participar en ella?

Cerrar