La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido filtrada por un streamer

Un jugador profesional de Call of Duty muestra el menú de su consola con el juego, por error.

Se le esperaba, pero Activision ha tardado un poco en revelarlo oficialmente. Ya sí, Call of Duty: Black Ops Cold War llega este mismo año, siendo el primer CoD que llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X. No queda mucho tiempo hasta poder jugarlo, pero ya hay quienes lo han probado, y es que un streamer ha mostrado la alfa o beta del título por error.

Zooma revela la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Ha sido Zooma quien ha hecho saltar las alarmas esta vez. Poco después de que un youtuber mostrara el modo multijugador del nuevo CoD, este otro ha enseñado el icono en el menú de PS4 sin querer durante un streaming. Las imágenes se han eliminado, pero el icono estaba ahí, como lo estaba The Red Door en la tienda de Microsoft con la primerísima filtración.

CoD BO CW Reagan
Ronald Reagan será muy importante en el nuevo Call of Duty

Esta filtración confirma que ya hay más personas jugando al nuevo Call of Duty en internet. De cara al público, lo único que hay es el arte oficial y lo mostrado en la reciente Gamescom, con esas misiones de dudosa legalidad que tendremos que protagonizar. Mientras tanto, un grupo selecto de personas se está sumergiendo en él para ayudar al equipo de desarrollo con el testeo y las mejoras. ¿Anunciarán pronto la beta cerrada de CoD: Black Ops Cold War?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar