La beta de Call of Duty: Infinite Warfare se podrá descargar esta misma tarde

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare se podrá descargar esta misma tarde

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare llega mañana, 14 de octubre, a PlayStation 4. Durante todo el fin de semana, los seguidores de Call of Duty tendrán acceso a la fase beta del título y podrán probar de primera mano todas las características que este juego trae consigo. Y los jugadores de PlayStation 4 van a ser los primeros en poder jugarla.

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare pesará 19 GB, y para no tener que esperar mañana a que se descargue todo el contenido, se ha decidido que a partir de esta misma tarde a las 20:00, hora peninsular, se pueda comenzar a descargar. Esto es precisamente para aquellos que no tienen una conexión a Internet apropiada para este tipo de descargas. Con ello se busca que todo el mundo pueda comenzar a jugar a la beta desde el inicio de la prueba.

Mientras tanto, los jugadores de Xbox One tendrán que esperar hasta el fin de semana siguiente para poder hacer lo propio con la versión de la beta para Xbox One. Así, del 21 al 24 de octubre, el turno será para ellos. Las malas noticias son para los jugadores de PC, que no contarán con una beta que poder probar y tendrán que esperar a que el juego salga a la venta el 4 de noviembre para saber cómo es.

Publicaciones relacionadas

Cerrar