La beta de Call of Duty: Modern Warfare añade tres nuevos mapas

Tres nuevos mapas se añadirán al modo Gunfight.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare añade tres nuevos mapas.

Activision sigue trabajando en la beta de Call of Duty: Modern Warfare para Playstation 4 como informa Gamerant. Esta beta, disponible para todo aquellos que hayan pre-comprado el juego destaca especialmente por el modo Gunfight al cual se le han añadido tres mapas nuevos. Los mapas, que reciben los nombres de King, Pine y Stack, permitirán jugar en el modo Gunfight a cuatro jugadores en batallas de 2 contra 2 con múltiples variaciones.

La beta destaca también por el modo Realismo, que elimina todos los indicadores de la pantalla así como los sonidos, por lo que los jugadores no tendrán ni idea de lo que le puede haber pasado a sus compañeros de equipo ni si van ganando o perdiendo convirtiendo este modo en una experiencia extrema y de gran dificultad.

Finalmente, Infinity Ward, los desarrolladores del juego, están trabajando en el minimapa de las partidas y la información que comparte y ver cómo los jugadores pueden utilizarlo a su favor o en contra. El juego saldrá el 25 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar