La beta de Call of Duty: Modern Warfare ha sido la más exitosa de la historia de la saga

Más jugadores simultáneos, horas jugadas y demás récords.

Call of Duty: Modern Warfare beta

La beta de Call of Duty: Modern Warfare ha sentado un nuevo precedente en Activision y así ha sacado pecho de ello la distribuidora en un comunicado donde informa que esta prueba abierta de Call of Duty: Modern Warfare ha superado a todas las demás realizadas en otros juegos de la saga y ha cosechado el mayor número de jugadores, tanto totales como concurrentes, además de un mayor número de horas invertidas por parte de los jugadores. La beta, que se pudo probar en dos fines de semana consecutivos comenzando el 12 de septiembre y acabando el 23 del mismo mes disfrutó de un periodo de crossplay durante el segundo fin de semana.

Activision ha confirmado hoy que la reciente Beta de Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en la más grande en la historia de Call of Duty, ofreciendo el mayor número de usuarios, la mayor cantidad de horas de juego y el mayor número de jugadores simultáneos en PlayStation 4, Xbox One y PC combinados.

«Estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia online posible y eso incluye unir a la comunidad con el crossplay», dijo Patrick Kelly, director creativo y co-director de Infinity Ward. «Agradecemos a todos los jugadores de todo el mundo, que han jugado y han compartido sus opiniones. Su apoyo no sólo es una inspiración para todo el equipo, sino que también nos proporciona datos y comentarios importantes que nos ayudan a mejorar la experiencia para el lanzamiento».

«La respuesta de los aficionados al lanzamiento de Modern Warfare el próximo mes ha sido increíble», dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y manager general de Call of Duty. «Desde el comienzo del desarrollo ha habido un entusiasmo extraordinario por este juego. Agradecemos a los jugadores de Call of Duty y a los equipos de desarrollo liderados por Infinity Ward por hacer de esta Beta un proyecto que ha establecido un récord. Estamos deseando que llegue el 25 de octubre, cuando los jugadores de todo el mundo experimenten toda la profundidad y la jugabilidad que ofrece Modern Warfare».

La Beta mostró la profundidad sin precedentes en el modo multijugador de Modern Warfare, que va desde el frenético modo de juego de 2v2 Gunfight, hasta la revelación mundial del épico modo Ground War a gran escala con capacidad para 64 jugadores. Se espera que Call of Duty: Modern Warfare soporte hasta 100 jugadores en experiencias multijugador selectas desde su lanzamiento el 25 de octubre. Ganador del premio «Best Online Multiplayer» de Game Critics Best of E3 2019, Modern Warfare ofrece una experiencia online repleta de acción con la mejor jugabilidad en su categoría, junto con una profundidad y variedad sin precedentes.

Tras esta beta, ya solo queda esperar al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, que ya podemos comprobar que es uno de los juegos de la saga más esperados de los últimos años, gran parte de esa culpa la tiene el hecho de hacer un reboot de la subsaga más querida de Call of Duty. Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre en todo el mundo, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar