La beta de Call of Duty: Modern Warfare puede haber desvelado el villano del juego

Un curioso Easter Egg desvela la identidad del villano de la campaña.

call of duty: modern warfare villano

Desde hoy y hasta el lunes se va a llevar a cabo la beta de Call of Duty: Modern Warfare, el esperado reboot de la sub-saga de Infinity Ward en el universo Call of Duty. Ha sido justamente esta beta la que ha desvelado quien será el villano de Call of Duty: Modern Warfare y parece que será fiel a la saga original.

El Youtuber llamado Chaos ha sido el que, según MP1ST, ha descubierto la identidad del villano de Call of Duty: Modern Warfare, que será ni más ni menos que Imran Zakhaev. En efecto, los que ya conocen la saga Modern Warfare y han disfrutado de sus tres entregas seguramente tengan grabado a fuego ese nombre, el del responsable de la Guerra Mundial que se lleva a cabo.

call of duty: modern warfare villano

Imran Zakhaev aparece en el juego original como la mente que ideó todo lo que sucede posteriormente. Es un traficante de armas que parece que retomará el mismo papel en este juego, ya que en la beta aparece el logo de Zakhaev Arms acompañado del símbolo de una hidra.

Este logo nos puede indicar que Zakhaev volverá a ser el villano de Modern Warfare, aunque no tiene por qué suceder lo mismo que en la entrega de Xbox 360 y PlayStation 3. Quien sabe qué nos puede deparar la trama de este reboot de Call of Duty: Modern Warfare, de momento podemos disfrutar de su multijugador antes de que se ponga a la venta el próximo 25 de octubre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar