La beta de Destiny estará disponible el 17 de julio en PS4 y PS3

El universo de Destiny está a punto de abrirse al público. Desde Activision y Bungie quieren que los usuarios ansiosos por probar el nuevo título no tengan que esperar mucho más para dar sus primeros pasos. La fecha marcada es el 17 de julio, día en el que finalmente se lanzará la beta del juego para PlayStation 4 y PlayStation 3. Los fans que reserven el juego en los establecimientos asociados tendrán acceso garantizado a la fase de pruebas, que se abrirá a partir de las 19 horas en las plataformas de Sony. Por su parte, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que aguardar hasta la misma hora del día 23 de julio

“A medida que nos vamos preparando para el lanzamiento de nuestra primera beta en múltiples plataformas a nivel mundial, estamos ilusionados y deseando recibir una avalancha de jugadores”, ha indicado Harold Ryan, presidente de Bungie. “Nos encanta jugar a Destiny y con vuestra ayuda podremos estar listos para el lanzamiento en septiembre”.

Además, se ha confirmado que el juego contará con tres ediciones especiales. La primera de ellas es la edición Limitada, que incluirá: una caja metálica, una carpeta de Guardián, que incluye varios objetos para el inventario y un pase de expansión para poder continuar con la aventura de Destiny tras su lanzamiento, así como actividades para el modo competitivo y cooperativo del multijugador.

Por su parte, la edición Espectro también incluirá una caja metálica y la carpeta del Guardián, además de contar con contenidos digitales tales como una carcasa especial para el Espectro, un emblema de jugador exclusivo o una variante de nave de jugador exclusiva entre otras muchas cosas.

Y por último, aquellos que hayan realizado la reserva de la versión digital del juego recibirán la edición digital Guardián, que incluye una versión descargable del juego, el Pase de Expansión y el Pack de Contenidos Digitales de la Edición Coleccionista.

A continuación podéis ver el tráiler de anuncio de la beta de Destiny:

10916

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar