La beta de Fable Legends podría estar disponible muy pronto

Desde el estudio Lionhead siguen inmersos en el desarrollo del interesante título Fable Legends, que ha conseguido captar la atención de los jugadores con los escasos detalles que se conocen hasta el momento de su propuesta. Los chicos responsables de esta entrega aún no han soltado prenda acerca de cuándo podremos disponer del resultado final del juego, aunque si conocemos que antes de ello dispondremos de una beta cerrada en la que la compañía ya está trabajando. La community manager de la propia Lionhead ha sido la encargada de desvelar que estará disponible próximamente.

Lauran Carter, coordinadora de las redes sociales del estudio, ha destacado a través de Twitter que muy pronto podremos tener nuestras primeras impresiones en Fable Legends gracias a su beta cerrada. “Habrá una beta abierta pronto y el volumen de invitaciones se irá incrementando con el lanzamiento para poder poner a prueba el juego”, respondía en el compendio de tuits que os mostramos bajo estas líneas, cuando comenzaron a surgir informaciones acerca del envío de invitaciones para dicha prueba.

 

Fable Legends se espera para este mismo 2015 en Xbox One y PC, aunque desde el estudio siguen sin ofrecer una fecha concreta para señalar en el calendario, por lo que solo quedará mantener la paciencia y confiar en las palabras de Lauran Carter para obtener las primeras impresiones del título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar