La beta de Fallout 76 desvela los horarios para PlayStation 4 y PC

El 14 de noviembre tendremos una enorme ración de paisajes postapocalípticos y de criaturas mutadas por la radiactividad. Fallout 76 llegará a consolas y PC con una nueva experiencia multijugador que recogerá lo mejor de las dos últimas entregas de la franquicia y cambiará completamente de tercio al fomentar la interacción entre jugadores. Tras haber dejado a los jugadores de Xbox One saborear sus mieles durante unos días, ahora la B.E.T.A. de Fallout 76 ha desvelado cuáles serán los horarios para las versiones de PlayStation 4 y PC.

Un total de 4 sesiones que comienzan mañana, día 31 de octubre, y que terminan el 4-5 de noviembre. La compañía ha confirmado la nueva tanda de sesiones de prueba de la beta a través de su cuenta oficial en Twitter, con unos periodos horarios que van a obligar a trasnochar bastante a aquellos que busquen disfrutar al máximo de cada jornada de juego. A continuación, tenéis todos los horarios de la B.E.T.A. (en horario peninsular de España):

 

  • Miércoles 31 de octubre – De 12 de la noche a 4 de la madrugada (noche del martes al miércoles).
  • Jueves 1 de noviembre – De 7 de la tarde a 12 de la noche.
  • Sábado 3 de noviembre – De 10 de la noche a 2 de la madrugada.
  • Domingo 4 de noviembre – De 8 de la tarde a 3 de la madrugada.

Aunque aquí os contamos todos los detalles sobre la beta de Fallout 76, os recordamos que es posible que os encontréis con errores y que no os asustéis si no veis NPC, dado que Bethesda ha confirmado que solo los jugadores y las criaturas enemigas habitarán la región de Appalachia. Ahora, solo nos queda recomendaros que saquéis brillo a vuestras Servoarmaduras antes de salir ahí fuera.

Reserva ya Fallout 76

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar