La beta de Fallout 76 en PC ha recibido hackeos y Bethesda lo reconoce

El camino de Fallout 76 está siendo especialmente pedregoso. Bethesda parece estar desbordada ante el inminente lanzamiento del videojuego y los numerosos problemas que se está encontrando a medida que se acerca la fecha. Si la beta contaba con grandes problemas de rendimiento que obligaron a la compañía a advertir a los usuarios antes de ponerla en sus manos, ahora se han descubierto vulnerabilidades con las que es fácil hackear el título. Respecto a ello, Bethesda ha lanzado un comunicado para reconocerlo.

En un hilo de Reddit dedicado al juego no han parado de sucederse comentarios de la comunidad en los que se exponían estos problemas expuestos durante la fase beta de Fallout 76 en PC. Según afirman muchos usuarios, Bethesda no solicita ningún tipo de verificación de los clientes y tampoco cuenta con ningún tipo de sistema para verificar la integridad de los archivos, evitando así que puedan ser modificados. Al percibir esto, algunos jugadores han comenzado a emplear mods de Fallout 4, permitiendo de este modo hackear alguna de las funciones del nuevo título.

Ante la oleada de comentarios, Bethesda ha lanzado un comunicado para explicar la situación, aunque reconocen que el problema es real y están trabajando en ello. «Muchas de las afirmaciones en ese hilo son o bien imprecisas o están basadas en suposiciones incorrectas. Aun así, la comunidad ha llamado nuestra atención sobre la presencia de diversos problemas que nuestros equipos ya están siguiendo de cerca, y para los que planean publicar sus arreglos. Las trampas o los hacks no serán tolerados. Sabemos que nuestros jugadores son apasionados de los mods y de personalizar sus experiencias en nuestros mundos, y eso es algo a lo que pretendemos dar soporte más adelante». La nube que atenaza a Fallout 76 no para de hacerse más grande y tan solo queda una semana para su llegada al mercado.

Reserva ya Fallout 76

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar