La beta de Fallout 76 tiene un bug que elimina los 50 GB de instalación

No está arrancando con muy buen pie el camino de Fallout 76 en PC. Si la comunidad ya se mostraba ciertamente molesta por no ver el título en Steam, ahora la beta está contando con un extraño error que está eliminando los 50 GB requeridos para su instalación, obligando a los jugadores a reiniciar el proceso. Bethesda ha asegurado que se encuentra trabajando en este bug, instando a todos los usuarios a no hacer ningún tipo de clic dentro del cliente de Bethesda.net durante la instalación.

Concretamente, la compañía pide a los jugadores que no hagan clic en ningún botón dentro del cliente, ya que es lo que provoca que la instalación de la beta de Fallout 76 se borre. No obstante, muchos usuarios han sufrido estas consecuencias –incluso nosotros, que hemos tenido que reinstalar los 50 GB nuevamente–, ante lo inesperado de la situación. Incluso desde Kotaku se asegura que el problema no solo se reproduce cuando se hace clic, sino que basta con tener el cliente abierto.

Habrá que ver cuándo llega la solución a este enorme problema con Betheda.net que está impidiendo a los jugadores disfrutar de la beta de Fallout 76. Ante estos problemas parece lógico pensar que el período en el que esté disponible esta prueba se prolongue más de lo previsto inicialmente.

Reserva ya Fallout 76

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar