La beta de Fallout 76 ya está disponible para su descarga

Publicado por el

Prepárate para viajar a Virginia Occidental con la B.E.T.A. de Fallout 76.

Aunque el lanzamiento de la versión final de Fallout 76 no se llevará a cabo hasta el 14 de noviembre, Bethesda ha decidido dar una prueba anticipada a los usuarios que reservaran el juego para que conozcan, antes de tiempo, cómo será disfrutar de las mecánicas y del universo Fallout en una nueva corriente multijugador online. El plazo para esta beta, o más bien B.E.T.A. como han decidido llamarla sus creadores, no comienza hasta el próximo 23 de octubre; pero ya puedes descargarla si eres de usuario de Xbox y has reservado tu copia del juego.

Lo ha confirmado la compañía a través de Reddit, explicando que hay total libertad para grabar y hablar de ella, así como dando otros detalles sobre las posibilidades que se abren a la hora de jugar y el tamaño de la descarga. Es un buen momento para prepararse, dejar la descarga realizada y tan solo esperar a que llegue la fecha señalada para comenzar a jugar a través de internet con el nuevo Fallout.

Una versión de prueba que, en realidad, es el juego completo. Como ya os contamos en nuestro adelanto de esta beta de Fallout 76, todos los progresos conseguidos se guardarán de cara a la versión final y, además, no habrá límite alguno a la hora de explorar o de jugar. Puede que haya pequeños errores al tratarse de una versión preliminar, pero la idea de Bethesda es proporcionar una experiencia lo más fiel posible a la final, con la única diferencia de estar disponible por tiempo limitado.

Debemos recordar que esta descarga ahora mismo solo aplica al caso de los usuarios de Xbox. Los demás jugadores, como pueden ser los de PlayStation 4, tendrán que esperar al 30 de octubre para poder descargar y jugar a este adelanto.

Reserva ya Fallout 76

Noticias relacionadas