La beta de Fallout 76 ya tiene fecha, estará disponible a finales de octubre

En Bethesda están trabajando a contrarreloj para que el lanzamiento de Fallout 76 sea todo un éxito y nada falle, por eso han comenzado a realizar pruebas de estrés con un número reducido de jugadores que han sido seleccionados al azar.

Pero la prueba de fuego tendrá lugar en octubre. Bethesda ha comunicado en su sitio web que la beta de Fallout 76 llegará a Xbox One el 23 de octubre, una semana después, el 30 de octubre, estará disponible para PS4 y PC. Los servidores no estarán activos 24 horas al día, calculan que estarán disponibles entre cuatro y ocho horas al día mientras dure la beta.

El lanzamiento oficial de Fallout 76 tendrá lugar el 14 de noviembre y saldrá para las plataformas que hemos mencionado. En PC no llegará a Steam, hará falta usar el cliente de Bethesda para poder descargar el juego. Esto es algo que ya hemos visto en otros títulos como Call of Duty: Black Ops 4 y Destiny 2, solo están disponibles a través de Battle.net.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar