La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn arrancará el 22 de febrero en PlayStation 4

10389

Muchos sois los usuarios de PlayStation 4 que esperáis con ganas la llegada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. A todos vosotros os decimos que muy pronto podréis empezar a probar el juego. Más concretamente, a partir del 22 de febrero, día en que dará comienzo su beta.

En el blog de PlayStation hemos encontrado, además del tráiler que tenéis sobre estas líneas, un torrente de información relativa a la versión para la nueva generación del juego, así que os la desgranamos poco a poco.

La fase de pruebas estará disponible para todos los usuarios de la consola en dos fases: la primera se desarrollará entre el 22 de febrero y el 3 de marzo (los personajes aquí creados desaparecerán), mientras que la segunda tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril.

Se permitirá transferir a PlayStation 4 los datos de las versiones para PlayStation 3 y PC del juego a partir del 11 de abril, pero atentos porque después de hacerlo no podréis jugar a la versión para PlayStation 3 a menos que dispongáis de una copia para cada consola. Los que se decanten por esta opción tendrán acceso anticipado a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Por último, si queréis continuar vuestra partida en PS Vita podréis hacerlo, ya que es compatible con el juego remoto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar