La beta de H1Z1 triunfa en su debut en PlayStation 4

Tras varios años en el mundo del PC, el videojuego de supervivencia y género Battle Royale H1Z1 al fin ha aterrizado en PlayStation 4 a través de una fase beta abierta que permite a todo aquel interesado en la propuesta descargarla sin tener que pagar ni un solo céntimo. El título de acción en el que se inspiraron obras como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó a la consola de Sony el 22 de mayo y ya se puede considerar un auténtico éxito.

Tal y como han confirmado sus propios responsables, los chicos de Daybreak Game Company, a través de su cuenta de Twitter, H1Z1 ha sido descargado más de un millón y medio de veces tan solo durante sus primeras 24 horas de disponibilidad. Por si esa abrumadora cifra fuera poco, en las pocas horas que el videojuego lleva activo en PlayStation 4 ha conseguido acumular hasta 200.000 jugadores simultáneos.

Terrence Yee, productor del juego, ha querido dedicar unas palabras a estas primeras horas de éxito de H1Z1 en PlayStation 4: “Es un hito increíble y queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores, que han hecho esto posible. Creemos que hemos encontrado el equilibrio adecuado para que un Battle Royale en consola y los jugadores han respondido positivamente”, ha señalado uno de los grandes responsables de H1Z1.

La versión de H1Z1 que ha llegado a PlayStation 4 es una específicamente diseñada para la consola de actual generación de Sony, pues se ha centrado exclusivamente en la modalidad Battle Royale, obviando todas las demás opciones jugables que existe en la versión de ordenador del juego. Recuerda que ya puedes descargar la beta de H1Z1 completamente gratis a través de PlayStation Store y jugar desde ya mismo.

Cerrar