La beta de Halo 3 en PC comenzará el mes que viene

Llega el épico cierre de la trilogía original del Jefe Maestro.

Halo 3 se prepara para llegar a PC tras el reciente desembarco de Halo 2: Anniversary, como broche de oro de la trilogía original del Jefe Maestro que se podrá disfrutar entera en compatibles dentro de muy poco. De acuerdo a la propia 343 Industries, la beta de esta tercera entrega numerada de la serie, debería estar lista para el próximo mes de junio.

En una nueva publicación de Halo Waypoint, portal de comunicación oficial de la franquicia, los responsables del juego comentan que su intención es que las pruebas públicas de Halo 3 en PC comiencen el próximo Junio. Por el momento, no se ha especificado un día concreto para el inicio de la beta pública, aunque las primeras pruebas comenzarán la semana que viene entre los compañeros del estudio.

Actualmente, 343 Industries, trabaja a distancia desde casa debido al coronavirus y tiene también entre manos el desarrollo de Halo Infinite, por lo que el margen de lanzamiento de esta beta es más amplia de lo habitual, e incluso podría llegar a retrasarse, como otros lanzamientos de la serie en PC. Por el momento, también se desconoce el contenido que estará disponible en esta primera beta de Halo 3.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar