La beta de la actualización 7.0.0 de PlayStation 4 ya está disponible

Los usuarios registrados ya la pueden probar.

beta actualización 7.0.0 PlayStation 4

Parece que a PlayStation 4 le queda un año de vida en solitario antes de que llegue la nueva generación de Sony. Seguramente, dentro de unos meses comencemos a conocer los detalles oficiales de PlayStation 5 así como un promer vistazo a lo que es capaz de hacer. De momento, Sony sigue apostando por traer mejoras a PlayStation 4 y así lo demuestra con la beta de la actualización 7.0.0, que ya está disponible para todos los registrados en el programa de pruebas de actualizaciones de PlayStation con un tamaño de algo más de 700 MB. Esta nueva actualización es una de las importantes, como todas las que cambian el primer dígito de la versión. ¿Pero qué es lo que trae? Os lo contamos a continuación.

Tal y como apunta GamingBolt, la beta esta actualización, la 7.0.0 para PlayStation 4, trae novedades que han reclamado los fans desde hace tiempo. Entre estas nuevas opciones disponibles se encuentra el poder calibrar el HDR de nuestra consola, realizar grupos de hasta 16 jugadores y el el poder instalar sin tener que reiniciarlos.

Esta actualización puede que sea una de las últimas que traiga grandes novedades a la consola que en noviembre cumplirá 6 años. De momento, a PlayStation 4 le queda un año en solitario con juegos como Death Stranding, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima (aunque este puede acabar apareciendo en exclusiva en PS5), Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake en el horizonte de 2020. Habrá que exprimirla hasta que no de más de sí.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar