La beta de Marvel’s Avengers fue la más descargada de la historia de Playstation

Square Enix anuncia que la prueba es la más descargada en la historia de Playstation.

Mañana llegará a consolas y PC el juego de Marvel’s Avengers. El título de superhéroes de Square Enix y Crystal Dynamics ha contado desde el 14 al 23 de agosto con una versión de beta abierta para que los jugadores prueben unos niveles del juego de acción. Pues bien, tras finalizar dicha prueba, el editor ha anunciado que la beta en la consola PlayStation es la más descargada en la historia.

Una beta que ha hecho historia en la marca

A través de una publicación en Twitter, Square Enix ha anunciado que las descargas que ha tenido la prueba de Marvel’s Avengers en PS4 han sido las cifras más grandes durante toda la trayectoria de Playstation (no han dado números exactos). No sabemos cuántas habrán sido en Xbox One y en PC, pero la cifra en la consola de Sony es la mayor de su historia. Os adjuntamos el tweet aquí abajo:

En caso de que exista duda, recordaremos que algunos de los datos previamente destacados por la compañía incluyen un total de 6 millones de jugadores que, entre todos ellos, sumaron más de 27 millones de horas jugando a esta nueva obra de Square Enix y Crystal Dynamics.

Vengadores, reuníos

Falta muy poquito para la salida de Marve’s Avengers, pero eso sí, el título será un juego como servicio. Esta modalidad tratará de ampliar el contenido a lo largo de los meses con todo tipo de misiones, más personajes y más historias. Sin ir muy lejos, en el periodo de beta se han descubierto tres nuevos héroes que llegarán al juego siendo jugables o no.

Además, hace unos días, también se anticipó el DLC de Black Panther al juego. Tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, el anunció de la llegada del personaje se retrasó por respeto a la reciente pérdida del hombre que dio vida a Pantera Negra en tantas películas. En cuanto den más detalles sobre el personaje en Avengers, os informaremos al respecto.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar