La beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible

La beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible

Los fans del manganime Naruto tienen hoy una gran noticia que recibir, pues la beta del videojuego Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible en exclusiva para usuarios de PlayStation 4. Ahora la compañía japonesa Bandai Namco ha ofrecido información adicional sobre lo que encontraremos en esta fase de pruebas que, por si fuera poco, tampoco requiere que estés suscrito al servicio PlayStation Plus para jugar.

La beta estará disponible durante todo el día de hoy y concluirá a finales del día de mañana, domingo 25 de febrero, por lo que aún tienes tiempo para probar este Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Bandai Namco ya ha advertido que el gran número de jugadores interesados en probar la beta podría causar problemas de conexión, pero que están haciendo todo lo posible para que los servidores funcionen correctamente.

En esta fase de pruebas tienes a tu disposición a personajes como Naruto, Sasuke, Sakura o Kakashi, mientras que podrás luchar en dos escenarios: Hidden Leaf Forest y Hidden Sand Training. La beta tiene un peso de 2,88 GB y te ofrecerá una camiseta exclusiva como recompensa solo por jugarla. Recuerda que Naruto to Boruto: Shinobi Striker se lanzará este mismo año (en una fecha por determinar) en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar