La beta de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ya está disponible en Occidente

La beta de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ya está disponible en occidente

La fiebre de PlayerUnknown's Battlegrounds corre peligro de extenderse a través de los móviles, pero vigila hasta dónde llevas tu adicción al juego, o cómo te tomas que otros se lancen de cabeza a ella, no vayan a pasar desgracias. Porque ahora que la beta de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ya está disponible en occidente, el juego que está acaparando jugadores para el género Battle Royale amenaza con llevar sus batallas a cualquier lugar en cualquier momento.

Tencent, el gigante tecnológico chino que ya es dueño de Riot Games y SuperCell entre otros, se unió a Bluehole para el desarrollo de dos versiones del juego destinadas al mercado chino y en soporte para smartphones. Una de ellas es una réplica del juego que conocemos en sobremesa, mientras que la otra se centra en los vehículos. Pues bien, la primera de ellas es la que ha llegado casi por sorpresa a nuestras tierras.

En Google Play tienes disponible la beta (ten en cuenta que es una versión preliminar) para Android, en un lanzamiento que llegó de improviso a occidente desde Canadá, como la propia Bluehole confirmó a través de redes sociales tan lejos como ayer mismo. Finalmente, la publicación parece haber tomado un cariz global y no solo en el país de la hoja de arce se puede acceder a esta beta.

El juego también contará con una versión para iOS que se lanzará próximamente. Sin embargo, seguramente haya que pulir aspectos de rendimiento en esta versión preliminar, así que ten paciencia.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar