La beta de Pokémon UNITE para Nintendo Switch ya tiene fecha

La versión de Pokémon UNITE para Nintendo Switch saldrá en julio, y la de móviles en septiembre.

Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de la mítica franquicia en llegar próximamente a Nintendo Switch este próximo mes de julio. El juego llegará con un formato bastante explotado por juegos como DOTA2 o League of Legends, pero en esta ocasión los campeones serán todos nuestros Pokémon favoritos, además de contar con Pases de Batalla al mejor estilo Fortnite.

Pokémon UNITE ya tuvo su primera beta en marzo, siendo China la región elegida para llevarla a cabo. Sin embargo, parece que los desarrolladores han anunciado una nueva beta de Pokémon UNITE para los días 24 a 26 de junio, y también han anunciado que el juego saldrá en Nintendo Switch este próximo mes de julio.

La versión de móviles de Pokémon UNITE llegará un poco más tarde, siendo septiembre el mes elegido para lanzarla oficialmente. Además de esto, el juego será compatible con crossplay, por lo que no importa donde juegues, podrás disfrutar de la misma experiencia y jugar con todos tus amigos en distintas plataformas.

La cuenta oficial de SerebiiNet en Twitter ha anunciado, además, que Pokémon UNITE no necesitará de una suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugarse en la consola de Nintendo, así que puedes quedarte más tranquilo. Además, incluirá una opción nativa para chat de voz en todas las plataformas, listas de amigos e integración nativa al chat dentro del juego. ¡Aquí te dejamos el tráiler del juego!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar