La beta de Rainbow Six Quarantine puede estar muy cerca

Ubisoft está enviando emails a ciertos jugadores para que prueben el juego.

Durante estos días, el nuevo juego de la saga Rainbow Six está siendo noticia. Si ayer os contamos de la existencia de una prueba técnica, que hizo revelar la existencia de versiones mejoradas para las nuevas consolas, hoy os traemos que Rainbow Six Quarantine puede tener una versión beta para los jugadores. El juego sigue con su desarrollo, pero ahora parece que habrá una posibilidad de poder probar unan prueba para quienes reciban un email que os contaremos a continuación.

La versión beta está cerca

Según informa la web de PCGamesN, Los fans que se inscribieron en la beta cerrada recientemente están empezando a recibir invitaciones clandestinas para participar en una demostración técnica de un juego sin nombre. Si bien no hay una declaración oficial de los desarrolladores, los mensajes informan a los probadores en perspectiva que «usted ha sido seleccionado para participar en una prueba técnica para una próxima experiencia cooperativa táctica de tres jugadores de Tom Clancy».

Según estos emails, Ubisoft pide a los probadores que elijan entre PC, PS4 y Xbox One. La compañía también requiere que los evaluadores firmen un acuerdo de confidencialidad antes de unirse.y solo está invitando a una fracción de los voluntarios a participar en la versión beta. Veremos si esta beta llega hacerse de forma oficial porque de momento es solo para un pequeño grupo de jugadores.

Rainbow Six: Quarantine es el próximo spin-off con temática de zombis del popular shooter táctico cooperativo Rainbow Six: Siege. El nuevo juego contará con muchos de los mismos personajes de Rainbow Six: Siege, como lo demuestran algunas caras conocidas en el teaser de 2019. Quarantine espera diferenciarse de otros tiradores de zombies al traspasar el énfasis de Siege en los disparos de precisión, el trabajo en equipo y los entornos destructibles.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar