La beta de Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, llega en noviembre

La historia que nos contará qué pasó con la banda de Van der Linde y que tendrá lugar tiempo antes de los acontecimientos de su primera entrega. Red Dead Redemption 2 aterriza en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre para llevarnos a un mundo que se ha estado construyendo durante 8 años. Un título para un jugador que demostrará el buen hacer de Rockstar Games con los juegos de mundo abierto, pero que también va a dar acogida a los que buscan una experiencia online con Red Dead Online, el modo del que ya sabemos que habrá una beta, y lo que es mejor, cuándo comenzará.

Tal y como informan desde VG24/7, ha sido la propia Rockstar la que ha hecho el anuncio de este periodo de pruebas para el online de Red Dead Redemption 2. Sin dar demasiados detalles sobre sus posibilidades, ha confirmado que será una modalidad que tendrá elementos evidentemente cooperativos, competitivos y un potente hilo narrativo para jugar tanto en solitario como con amigos. Una opción disponible que recuerda fuertemente al planteamiento de la compañía con el más que jugado GTA Online, el gran caballo de batalla de GTA V.

Apoyado en el juego base, este online tendrá ajustes y actualizaciones constantes para mantener su atractivo de cara al público. Por el momento, no hay más información sobre qué se podrá hacer ni cómo se podrá hacer, pero lo que sí sabemos es que la beta de Red Dead Online dará comienzo durante el mes de noviembre (día por determinar) y que, si lo que oíamos en febrero era cierto, incluiría un modo Battle Royale, entre otras muchas opciones de juego.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar