La beta de Resident Evil Re: Verse ha sido suspendida por problemas de emparejamiento

La beta de Resident Evil Re: Verse ha sido suspendida por problemas de emparejamiento

Ayer empezó la beta abierta de Resident Evil Re: Verse, el modo multijugador de la octava entrega que nos pone en la piel de los personajes icónicos de la saga en escenarios conocidos para enfrentarnos entre sí. Desde ayer mismo empezó el periodo de prueba hasta el próximo 11 de abril, sin embargo a lo poco de iniciada desde la desarrolladora anunciaron que esta sería suspendida debido a un problema con el emparejamiento para encontrar jugadores en el servidor.

Problemas en el matchmaking

Según dieron a conocer a través de la cuenta de Twitterdel equipo de desarrollo, esta suspensión temporal se debe a un problema con el emparejamiento de las partidas, y por el momento no dan una hora o fecha en que regresará la beta, señalando que no lo hará hasta que encuentren una solución al problema.

RE:Verse, llega en el marco del 25° aniversario de la saga, y será completamente gratuito para aquellos que compren Resident Evil Village, la octava entrega de la saga que se lanzará el próximo día 7 de mayo en las plataformas de PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Además, ayer pudimos conocer la fecha para el segundo evento de Resident Evil ShowCase, en el que Capcom anunciará de forma oficial la segunda demo de Resident Evil Village y también mostrará un nuevo gameplay de Village ofreciendo nuevos detalles de su jugabilidad. Por el momento, la beta de RE:Verse está parada y no se sabe cuándo la reanudarán hasta que solcionen los problemas debido al sistema de matchmaking.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!