La beta de Resident Evil RE: Verse ya está disponible para descargar

La beta de Resident Evil RE: Verse ya está disponible para descargar

La siguiente entrega de Resident Evil está al caer, pero antes Capcom quiere que los jugdores prueben el modo multijugador llamado Resident RE:Versepara PS4, Xbox One y PC. Como estaba previsto, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a una beta abierta con la que podrán probar esta modalidad. Aunque no comenzará hasta el 8 de abril, ya es posible descargarla en las tiendas de PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

Ya se puede descargar

Para descargar esta versión beta, basta con entrar a las mencionadas tiendas digitales para a continuación buscar Resident Evil Re:Verse en el buscador correspondiente. Hecho esto, aparecerá el cliente de la beta para descargar. Una vez instalado tendremos que esperar a la hora anunciada para poder jugarla. En el caso de España es el próximo 8 de abril a las 08:00 (CET). El período de beta se prolongará hasta el 11 de ese mismo mes. Tal y como han indicado desde la cuenta oficial de Resident Evil, la prueba ya está disponible en las tiendas de cada plataforma:

Resident Evil Re:Verse se trata un modo multijugador competitivo con el que Capcom pretende celebrar el 25º aniversario de la saga. Por lo tanto, en el multijugador podremos encarnar a muchos de los héroes, villanos y criaturas de la saga para lanzarnos a combatir contra otros jugadores en intensos tiroteos en tercera persona que tendrán lugar en algunas de las localizaciones más icónicas de la serie, como la comisaria de Resident Evil 2. Además, la octava entrega de Resident Evil Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, One, Series X/S y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!