La beta final de Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4

No, lo que suena no son cuernos de guerra, es el pistoletazo de salida para la beta final de Monster Hunter World. Las últimas sesiones para probar el esperado estreno de la saga de cacería y monstruos fantásticos en PlayStation 4 arrancan hoy mismo, día 19 de enero y tendrán a los jugadores dándolo todo en sus expediciones hasta el próximo día 22 del mismo mes con una versión disponible para todos los usuarios que tengan ganas de cazar dragones y criaturas de todo tipo..

Una ocasión perfecta para que aquellos que jamás han conocido la saga comiencen a familiarizarse con sus controles y mecánicas y para que los más veteranos saboreen lo que está por llegar. Sus contenidos abarcan todo aquello disponible en otras betas previas, pero esta vez añaden al Nergigante como monstruo especial. La conexión a internet, por cierto, es completamente obligatoria para poder jugar con otros usuarios y disfrutar de la experiencia tal y como fue concebida, sin cajas de botín ni microtransacciones que afecten a las partidas.

Afilad vuestras espadas durante estas últimas horas, cargad vuestros mandos y preparad todo lo necesario. Se avecinan unos días de intensas cacerías en el Nuevo Mundo para ir calentando de cara al inminente estreno mundial de Monster Hunter World en PlayStation 4 y Xbox One. La archirreconocida franquicia de Capcom se estrena en ambas plataformas el próximo 26 de enero para traer una adaptación pensada para la nueva generación, aunque los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para poder hacer lo mismo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar