La beta Halo: Infinite llegará a Xbox One y PC

La nueva aventura del Jefe Maestro llegará el año que viene

Halo Infinite es el proyecto más caro de la historia en la industria

Halo: Infinite es el juego más ambicioso que Microsoft tiene entre manos en este momento. Con un nuevo tráiler cinemático que protagonizó los últimos minutos de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, los de Redmond confirmaron que la nueva entrega del Jefe Maestro será uno de los juegos de lanzamiento de Project Scarlet, su nueva generación de consolas, y que aprovechará sus capacidades. No se sabe todavía fecha de salida para el shooter de 343 Industries, pero podemos esperar que se pueda probar antes de su lanzamiento en tanto Xbox One, como PC.

Estas sesiones de juego previas al lanzamiento de Halo: Infinite referidas como «programas de vuelo» por el blog oficial Halo Waypoint, «comenzarán poco as poco y se expandirán lentamente hasta el lanzamiento«. Lo que viene a sugerir que comenzarán de forma selectiva de manera temprana, ¿cuánto de temprana? Pues no lo sabemos pero podemos intuir que comenzarán en Xbox One a lo largo de 2020, para más tarde hacer lo propio en PC. «Llegará un poco más tarde a PC», aseguran sus creadores.

Así mismo, el equipo de 343 Industries, tras haber hablado anteriormente de las novedades del juego, revela nuevos detalles de la propuesta de Halo: Infinite. En primer lugar, vuelve la opción de jugar en LAN de manera cooperativa a pantalla partida, una ausencia muy criticada de Halo 5. Por otro lado, contará con más opciones de personalización, ya que se podrá modificar el aspecto de la armadura (como en Halo Reach) y vuelven los clásicos trajes negros de debajo de esta.

Halo: Infinite llegará en algún momento de 2020 para toda la familia de consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox Scarlett, y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar