La beta Halo: Reach para PC será a finales de abril

Será el primer juego de la Master Chief Collection en llegar a PC.

beta Halo: Reach para PC

Hace unos días se anunció el histórico hecho de la llegada de los juegos numerados de Halo así como algunos spin-off a Steam. El genial trabajo de 343 industries en la remasterización de todos los títulos de Halo para Xbox One tomó el nombre de Halo: The Master Chief Collection, casi 5 años después de su lanzamiento esta llegará a PC. Aunque el anuncio no vino solo, el querido Halo: Reach, último Halo de Bungie, llegará tanto a PC como a Xbox One muy pronto.

En 343 comentaron que antes de aventurarse en el lanzamiento de la Master Chief Collection en PC querían realizar varias pruebas. Todos recordamos los fallos en los servidores que se produjeron durante el lanzamiento en Xbox, así que tanto Microsoft como 343 han querido asegurar.

Si hacemos caso al tweet de Brian Jarrard, director de la comunidad de Halo, este es el mes en el que «comienzan los primeros vuelos de Reach/MCC». Por lo que en unos pocos días podemos esperar que se abra la beta de Halo: Reach para PC, ya que será el primer juego de esta colección que será lanzado.

La colección está construida desde cero para PC, y juegos como Reach soportan características como una resolución 4K y 60 fps con soporte HDR. La colección incluye Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4. La Master Chief Collection en PC está siendo supervisada por 343 Industries, con la ayuda de Splash Damage y Ruffian

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar