La beta privada de Starhawk comenzará el próximo día 22

Quienes se registraron en la web oficial de Starhawk para participar en la beta del juego podrán hacerlo a partir del próximo martes día 22 de noviembre, momento en que arranca esta fase del juego y en que se pondrá a disposición de los usuarios apuntados su contenido, listo para ser descargado desde PlayStation Network.

Esta beta, la primera privada de aquellas tendrá el juego, incluirá varios mapas y el modo de juego Capturar la bandera. Sony está comenzando ya a enviar las invitaciones para participar y pide paciencia a aquellos que no la hayan recibido aún, puesto que se irán entregando poco a poco, con el objeto de que los jugadores entren en la beta de forma escalonada y se eviten problemas por sobrecarga de los servidores.

Si eres uno de los registrados y te llega tu invitación, para acceder a la beta basta con introducir en PSN el código que aparecerá en tu email. Eso sí, para que puedas recibir esta clave es necesario que, al registrarte en la web del juego, activases la opción de permitir correos de la compañía.

En las próximas betas de Starhawk que se abran, ya a comienzo de 2012, podrán participar también aquellos jugadores que adquirieron Uncharted 3, juego que incluía el código para desbloquear el contenido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar