La beta pública de Star Wars: Battlefront 2 se alarga hasta el miércoles

La beta pública de Star Wars: Battlefront II dispondrá de dos días más después de que Electronic Arts haya confirmado que su nueva fecha de finalización pasa a ser el 11 de octubre. De esta manera, los usuarios que deseen apreciar la belleza de sus hojas caídas o buscar al soldado de asalto cuellilargo por obra de un viejo bug que persigue a DICE, tiene 48 horas adicionales para poder hacerlo.

La confirmación de la extensión del periodo de prueba de Star Wars: Battlefront II ha llegado a través de Twitter por parte de la propia Electronic Arts. El anuncio ha venido acompañado de un GIF animado en el que se puede ver a Rey dispuesta a entrar en acción, como seguro están los usuarios que entren al cliente de esta versión de prueba del juego de DICE.

 

The #StarWarsBattlefrontII Beta has been extended two more days! Play until Wednesday, October 11. pic.twitter.com/nxClw1if9N

— EAStarWars (@EAStarWars) 9 de octubre de 2017

 

Una versión de prueba a la que del 4 al 5 octubre sólo se podía acceder mediante un código de acceso concedido por la reserva del juego, pero que a partir del 6 de octubre se abrió a los usuarios.

El lanzamiento de la versión final de Star Wars: Battlefront II para PlayStation 4, PC y Xbox One se producirá el 17 de noviembre.

Cerrar