La BlizzCon 2015 pondrá el broche de oro con Linkin Park

La BlizzCon 2015 pondrá el broche de oro con Linkin Park

Como si no hubiera razones sobradas para no perderse la BlizzCon 2015, uno de los mayores eventos de videojuegos a nivel mundial y una cita ineludible para todo fan de los juegos de Blizzard, aquí llega otra. La actuación estelar y en directo de la banda californiana Linkin Park como colofón a dos intensos días repletos de juegos, competición, novedades y hasta Wil Wheaton presentando los torneos que tendrán lugar en la noche del viernes, horario norteamericano.

Mike Morhaine, CEO y co-fundador de Blizzard, lo expone así en la nota de prensa en la que se ha comunicado el acto: “Estamos más que emocionados de recibir a la banda del sur de California Linkin Park para que clausure la BlizzCon a lo grande el sábado por la noche. No se nos ocurre una manera mejor de dar una conclusión épica a dos días llenos de juegos y encuentros de eSports cargados de acción que con un grupo que mantendrá la electricidad del fin de semana hasta el final”.

Y si ya estás maldiciendo a los afortunadísimos asistentes a la BlizzCon 2015 que tendrá lugar en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California, del 6 al 7 de noviembre, no te resignes a perderte el evento porque con el Ticket Virtual podrás verlo desde casa por streaming en primera fila. ¿Te apuntas a la BlizzCon 2015? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar