La BlizzCon 2018 podría ofrecer novedades sobre la saga Diablo

Todo está listo para que la BlizzCon 2018 dé el pistoletazo de salida a todas las novedades de Blizzard de cara al próximo año. El evento se celebrará a principios del mes de noviembre y los rumores acerca de qué se mostrará no dejan de sucederse en las últimas semanas. Los que están provocando más comentarios son los relativos a Diablo, y es que se comenta que puede haber un gran anuncio al respecto.

Todo está surgiendo en torno al calendario de eventos que ha presentado Blizzard para la BlizzCon 2018, en la que se destaca que arrancarán con una conferencia dedicada a la saga, denominada Diablo: What’s Next, o qué es lo siguiente, en español. De este modo, teniendo en cuenta que la versión para Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection ya está anunciada y con fecha de lanzamiento, los rumores aseguran que la compañía está preparando el anuncio de Diablo IV, para así arrancar su fiesta por todo lo alto.

Unas informaciones que se reafirman en cierto sentido con la amplia presencia que tendrá la saga Diablo en esta nueva edición, ya que el tercer día de la BlizzCon 2018 se producirá una ronda de preguntas y respuestas sobre lo mostrado en esa conferencia de apertura. Por el momento, solo queda esperar hasta el 2 de noviembre para conocer qué tiene preparado Blizzard al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar