La BlizzCon Online ya tiene fecha de celebración

La feria de Blizzard se convierte en un evento digital.

Tras tener que cancelar la BlizzCon 2020 por la imposibilidad de llevarla a cabo con normalidad por culpa del Coronavirus, Blizzard anunció que su feria se convertiría en un evento digital y que se celebraría a principios de año. Ahora, la compañía encargada de World of Warcraft, ha anunciado que la BlizzCon se convertirá en la BlizzConline, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2021.

Blizzard ha explicado que para celebrar dicho evento digital deben «abarcar muchas cosas que hacer, necesitamos algo de tiempo para concretar detalles«. No obstante, sus seguidores pueden esperar novedades de Diablo IV y Overwatch 2, los dos grandes anuncios de la Blizzcon 2019 de los que no ha habido noticias importantes a lo largo del año.

No obstante, la compañía si ha querido aclarar que la BlizzConline continuará sirviendo como un escaparate de su comunidad, por lo que los cosplayers, artistas y otros creadores de contenido pueden irse preparando para el espectáculo para hacer gala de su talento en exhibiciones y concursos de cosplay, concursos de arte y de narración digital, exhibición de talentos y marcha de los múrlocs.

De esta manera, los seguidores de Blizzard quedan citados para estar más unidos que nunca los días 19 y 20 de febrero de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar