La BlizzConline 2021 incluirá 40 minutos de Overwatch 2 y Diablo IV

La BlizzConline 2021 incluirá 40 minutos de Overwatch 2 y Diablo IV

BlizzConline 2021, el evento digital de Blizzard para reemplazar su evento físico tradicional, se lleva a cabo el 19 y 20 de febrero. Aunque sabemos qué juegos veremos, como Overwatch 2 y Diablo IV, el calendario oficial ya está disponible y brinda más detalles. El espectáculo comienza a las 23.00 de la noche el 19 de febrero con la ceremonia de apertura.

Presentación de Overwatch 2 y Diablo IV

Según la web oficial de la organización, A las 00.00 hora española, se emitirán presentaciones únicas en seis canales diferentes. Overwatch 2 tendrá una presentación de 40 minutos de duración que irá detrás de escena, seguida de un panel con "Las voces de Overwatch" a las 00:50 PM. Diablo IV tiene un panel dedicado A las 00:10, también de cuarenta minutos de duración. seguido de una mesa redonda de desarrolladores HASTA las 00:50. El 20 de febrero a las 21.00 hora española, habrá una hora de preguntas y respuestas para el juego de rol de acción.

Aunque ambos títulos podrían recibir nuevos detalles importantes, no se debería esperar una fecha de lanzamiento, especialmente con Activision Blizzard confirmando que ninguno se lanzará este año. Sin embargo, hay bastantes vitrinas de la comunidad y otros paneles que esperar. A diferencia de los eventos anteriores de la BlizzCon que requerían un paseará asistír, todo esto será gratuito para ver. Estaremos atentos para más detalles y actualizaciones como siempre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!