La bomba helada de DOOM Eternal se muestra en un nuevo vídeo

Pese al retraso de su lanzamiento seguimos viendo nuevo contenido.

demonio doom

DOOM Eternal retrasó su lanzamiento. Inicialmente previsto para este mes de noviembre y a escasas semanas de salir a la venta, el juego de id Software desplazó su salida la friolera de 5 meses, fijando el 20 de marzo de 2020 como su nuevo lanzamiento. Pese a lo preocupante que es un retraso de esa magnitud es comprensible entender que se haga para que el juego se lance en condiciones óptimas. Al fin y al cabo, DOOM (2016) puso el listón bien alto y lo que buscan es mantener la misma calidad, diversión y sobre todo violencia.

Así que hoy de lo que os vamos a hablar es de lo último, la violencia. Todas las nuevas armas son bienvenidas en un juego como DOOM donde nuestra imaginación y el amor por lo visceral de los desarrolladores nos brindan maravillosas opciones para acabar con los demonios con mucho estilo. La cuenta oficial en Twitter de DOOM ha mostrado una nueva arma, una bomba helada que básicamente congela en el lugar a los demonios, haciendo que acercarnos a ellos y hacerlo añicos con un solo golpe sea un juego de críos.

Esta bomba helada de DOOM Eternal es una genial solución para cuando nos veamos rodeados de multitud de enemigos ya que si se encuentran en su radio de impacto se verán completamente inmovilizados a nuestra merced.

Os lo recordamos, DOOM Eternal se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más tarde llegará a Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar