La Bruja Escarlata renovará su vestuario para Los Vengadores: La Era de Ultrón

La apariencia de la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón no será como la de los cómics. Esta afirmación, que puede hacer que más de un fan se lleve las manos a la cabeza, cobra sentido si describimos de la siguiente manera el uniforme habitual de la hechicera de Marvel: una especie de bañador rojo con medias rosas, capa y un tocado encima de la cabeza haciendo como una M extraña. No es algo que tenga mucha pinta de quedar bien tal cual ante las cámaras, y aunque Wanda ha vestido variaciones de este traje, Joss Whedon le tiene previsto un pequeño cambio de armario para su debut fílmico.

“Honestamente, no creo que Joss me hubiese contratado jamás si hubiese querido que llevase un traje así”, ha dicho Elizabeth Olsen, la actriz que dará vida al personaje, en declaraciones recogidas por IGN. “No soy ni atleta profesional ni modelo. Vestir eso no sería gracioso para alguien que no fuera alguna de esas dos cosas. Él ya tiene una idea diferente que respeta y hace referencia al personaje de los cómics, pero es diferente, más sólida. Es para alguien de hoy en día. Imagínate si alguien fuera por la calle vestido como lo hace la Bruja Escarlata en los cómics… la gente diría: ¿Qué se ha creido ésta? ¿Que es una superheroína?”.

La actriz incluso tiene que pasearse por el set de rodaje con un amplio abrigo escondiendo su uniforme para dejarlo a salvo de ojos curiosos cuando no está en el plató interpretando sus escenas. Pero tarde o temprano, ni los poderes de la Bruja Escarlata evitarán que veamos su nuevo aspecto.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar