La brutal supervivencia de Conan Exiles, mañana en nuestro reportaje

La fantasía medieval siempre ha tenido un gran espacio en la industria del videojuego desde el principio de los tiempos. Grandes sagas de la historia se han basado en estas dos premisas básicas para construir su historia, pero otras franquicias lo hicieron antes que ellas. Es el caso de Conan, un héroe creado por Robert E. Howard en 1932 para una serie de relatos cortos que alcanzó gran popularidad con la adaptación cinematográfica protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Ha pasado mucho de aquello, pero lo cierto es que la franquicia Conan ha tenido gran representación en el mundo de los videojuegos. Eso sí, Conan Exiles pretende llevar todo lo visto hasta el momento mucho más lejos con una apuesta por la supervivencia, el mundo abierto para cientos de jugadores (MMO) y la colaboración, que será fundamental para crear asentamientos y poder enfrentarnos a los numerosos enemigos.

Aunque Conan Exiles lleva muchos meses en fase de Early Access o acceso anticipado será dentro de unos días cuando se ponga a la venta de forma oficial y definitiva, de modo que nosotros queremos dedicarle un reportaje especial hablando sobre algunas de sus principales características. También te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo Preparándonos para Conan Exiles, en el que te recomendamos juegos, películas, series y libros relacionados con la franquicia Conan.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje sobre Conan Exiles, al que te recomendamos estar atento si estás interesado en el videojuego de Funcom. También te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus impresiones sobre este título y sobre la franquicia Conan en general, una de las de mayor tradición en el campo de la fantasía medieval.

Publicaciones relacionadas

Cerrar