La BSO de Octopath Traveler ya está a la venta en iTunes

Si realizamos una búsqueda en la eShop veremos que hay varios RPG muy interesantes en el catálogo de Nintendo Switch. En junio de 2018 salió a la venta uno muy especial, Octopath Traveler. Es un juego de Square Enix que tiene un apartado gráfico que en parte recuerda a los RPG de 16 bits que salieron para SNES

Pero al hablar de Octopath Traveler también tenemos que mencionar la banda sonora, no pasa desapercibida ya que es realmente buena. Si opinas lo mismo, entonces estás de enhorabuena. Ya está disponible en iTunes la banda sonora de Octopath Traveler, vale 17,99 euros.

La banda sonora de Octopath Traveler consta de 85 canciones. Si no tienes el juego y después de escuchar la banda sonora te han entrado ganas de comprarlo, solo tienes que ir a la eShop

En Octopath Traveler tienes que explorar un mundo de fantasía de la mano de ocho viajeros. Cada uno de ellos tiene una historia diferente. El sistema de combate es por turnos. Si prefieres los RPG de acción será mejor que pruebes la demo.

* Comprar Octopath Traveler para Nintendo Switch (formato físico)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar