La cabeza de Toad está generando un absurdo debate que divide a los jugadores

Muchas cosas podrían debatirse sobre la saga Super Mario, por ejemplo cuáles son los mejores títulos de la franquicia de Nintendo. Sin embargo lo que está siendo a sometido a debate en la red de redes es la cabeza de Toad, que algunos aseguran que es un sombrero mientras que otros aseguran que el hongo forma parte de su cabeza. Ahora se han detectado nuevas pistas gracias a un vídeo del youtuber Boundary Break.

En él se habla de los Toads que aparecen en Super Mario Odyssey, que tienen exactamente la misma forma que el personaje Toad. En este reciente videojuego el ya exfontanero italiano siempre va acompañado de Cappy, que le permite tomar la forma de cualquier criatura que no tenga un sombrero. Mario puede poseer a estos Toads en Odyssey, de modo que se demostraría que ese hongo es su cabeza y no un adorno.

De este modo parece estar perdiendo fuelle la teoría del hongo como sombrero de Toad, aunque otros usuarios siguen investigando desde esa perspectiva. Sin embargo se ha descubierto que incluso cuando se ha podido separar el hongo de la cabeza de Toad, el personaje aparece con un hueco y no con una calvicie, por lo que cada vez queda más claro que estamos ante una parte más de su cabeza. Y tú ¿de qué bando estás?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar