La cabina TARDIS, de la serie Doctor Who, te permitirá viajar hasta el día de tu matrimonio

Cada vez son más ámbitos de la vida los que cubrimos, de alguna forma, con cierta capa de frikismo subyacente. Hemos podidos ver anillos con forma de pokéball, de Trifuerza y de hecho ya os hablábamos del traje de novia de Frozen. Todo esto, para que, llegado el día de vuestro enlace, seáis los más felices y los más…diferentes. En esta ocasión, veréis como un hombre construyó una cabina TARDIS, de Doctor Who, como regalo de petición de boda a su pareja. Atentos.

Esta persona llevó a su pareja hacia una aparentemente normal TARDIS. Si la mujer ya estaba asombrada con ver en plena calle tal guiño a la serie, la sorpresa fue mayúscula cuando su novio le invitó a que mirase la zona superior de la misma. En ella, ponía en inglés la más que conocida frase “¿Quieres casarte conmigo?”.

La joven, envuelta en lágrimas de emoción aceptó la petición y se abrazaron efusivamente. Luego llegaron sus familiares, junto a quienes entró en el interior de TARDIS. Nos quedamos con las ganas de saber si esta cabina también es tan grande como la original, así como de ver si había algo en su interior. Pero bueno, la historia de por sí ya es bastante bonita y particular.

Os dejamos con la muestra audiovisual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar