La cadena ABC, duramente criticada por emitir una escena tórrida tras dibujos infantiles de Charlie Brown

La ABC, canal que actualmente emite Agentes de S.H.I.E.L.D., es una cadena de contrastes. Pero para muchos de sus televidentes, pasar del especial anual de Halloween con el clásico animado Es La Gran Calabaza, Charlie Brown a abrir un capítulo de Scandal con una escena no apta para menores, es demasiado. El presidente de la asociación Parents Television Council ha afirmado que esta programación ha sido como “poner un local de strip tease junto a un patio de recreo”.

“En menos de 26 segundos hemos pasado del huerto de calabazas de Snoopy y los Peanuts a una tórrida escena para adultos en Scandal. Veintiséis segundos, ¡bum!”, ha dicho Tim Winter, president de la Parents Television Council, en un comunicado del que se hace eco The Hollywood Reporter y donde califica este cambio abrupto de tono como de “grotescamente irresponsable”.

No es la primera vez que esta asociación choca con Scandal y sus escenas subidas de tono, pero para que podáis juzgar vosotros mismos, en el clip adjunto puede verse el final de la película animada y el comienzo de la serie con la escena de la discordia. Es un gran embrollo, Charlie Brown. Pero, ¿es para tanto? ¿Qué pensáis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar