La cadena Blockbuster en Reino Unido asegura que sus reservas de Xbox One son “de record”

Parece que no todo van a ser nubarrones en el cielo de Xbox One. A falta de conocer más detalles como su precio, los clientes de la cadena Blockbuster, conocida sobre todo por su faceta de alquiler de películas y juegos, se han lanzado a reservar la consola de Microsoft como si no hubiera un mañana, o eso dice su responsable del área de videojuegos, James Morton.

“Estamos encantados con el gran número de reservas que hemos recibido hasta ahora para la nueva consola de Microsoft”, dice Morton en MCV. “En Blockbuster tenemos una fantástica lista de juegos para consola, tanto en alquiler como en venta, que son pura adrenalina. Nuestro personal experto conoce los videojuegos y las consolas, y esta cantidad de reservas son la prueba de la confianza de nuestros clientes, que nos ven como una tienda líder en videojuegos”.

“Con Sony preparando el lanzamiento de PS4 en el futuro próximo, los siguientes meses van a ser muy excitantes para nuestros empleados y clientes de Blockbuster, y no podemos esperar a conocer más detalles de Sony y Microsoft en el E3 el mes que viene”. A nosotros nos hubiera gustado conocer cifras de esas reservas y a qué precio se han dado, pero bueno…

Publicaciones relacionadas

Cerrar