La cafetería de Animal Crossing New Horizons puede llegar pronto

La cafetería de Animal Crossing New Horizons puede llegar pronto

Animal Crossing New Horizons fue la gran sensación de Nintendo Switch en el año 2020. Sin embargo, en su segundo año de vida, el juego ha perdido mucho tráfico ante la falta de novedades que se piden desde hace mucho tiempo. De hecho, muchos usuarios se vieron decepcionados ante la ausencia plena de novedades para presentar la temporada de verano. Es por ese motivo por el que resultó bastante inesperada la actualización que hubo para cerrar el mes de julio, en la cual han aparecido archivos relacionados con la cafetería del museo, siempre regentada por Fígaro.

Esta información, refrendada por el portal fan Animal Crossing World, detalla los nuevos archivos que han aparecido en el parche 1.11 de New Horizons. Y ojo a los nombres de los archivos, porque podrían suponer spoilers para algunas personas, por lo que animamos que deje de leer a quien quiera mantener una experiencia intacta si, llegado el momento, Nintendo anuncia novedades relacionadas con la cafetería.

Entre los archivos relacionados con esta novedad, encontramos ajustes de cámara bajo el nombre "IdrMuseumCafe", elementos de acceso como "IdrMuseumEnt3" y un archivo muy llamativo llamado "cNpcMemory:TalkProgressMuseumBuiltCafe", que tiene toda la pinta de estar relacionado con el evento que hipotéticamente activaría la cafetería en Animal Crossing New Horizons.

Si finalmente, estos añadidos se traducen en una cercana inclusión de la cafetería, el público fan de Animal Crossing estará de celebración. New Horizons deja a muchas personas un sabor agridulce porque, a pesar de que es el mejor juego en cuanto a potencia y cualidades, no llega a explotar todas las posibilidades que el universo de Animal Crossing tiene en su mano. Por ese motivo, muchas personas siguen regresando eventualmente a Animal Crossing: New Leaf, un título en el que hay multitud de elementos que aún no han llegado a New Horizons.

Eso sí, a pesar de todo, Animal Crossing New Horizons es un título que en ventas ha tocado techo en la saga, gracias a elementos como el terraformeo, o la posibilidad de decorar el exterior con todo tipo de muebles. Esto, unido a todas las actividades cotidianas de este juego, nos garantiza siempre la posibilidad de entretenernos durante cientos de horas. Además, a pesar de la falta de novedades recientes, aseguran que seguirán llegando novedades interesantes de cara al futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!