La cafetería del Caballero Oscuro, el edén de los fans de DC

Lo friki vende. Películas, merchandising de todo tipo y color, libros, disfraces, banquetes de boda aderezados con cosplays y espectáculos con sables de luz… desde hace unos años vivimos una auténtica eclosión de todo lo relacionado con la fantasía, ciencia ficción, videojuegos, y cómics, mucho cómic. Las adaptaciones cinematográficas de las viñetas de superhéroes llegaron a la gran pantalla y aún no se vislumbra en el horizonte, cuándo la abandonarán.

Empezamos a ver con normalidad que el mundo de los superhéroes esté invadiendo nuestra vida cotidiana, desde el desayuno hasta la cena. ¿Y qué mejor forma de empezar el día que tomando un café con un delicioso bollo coronado con la marca de Batman hecha de chocolate, o un apetitoso Sándwich Batman? El sueño de cualquier fan de los superhéroes. Para los seguidores del universo DC, especialmente los del Caballero Oscuro, encontrarán su lugar en el mundo en cafetería DC Comics Superhéroes Café. Aunque ambientada para deleite de los “batfans”, también encuentran cabida otros personajes de DC como Linterna Verde o Superman.

Sin embago, una mala noticia para los que residimos en la península: esta cafetería está en Malasia, y aunque según publica Nerdist, tiene previsto abrir un segundo local, será en Singapur que también nos pilla un poco a desmano. Esperemos que la idea se extienda y pronto podamos disfrutar de este tipo de establecimeintos dentro de nuestas fronteras.

¿Qué ambientación elegirías para tomarte un tentempié a diario?

Publicaciones relacionadas

Cerrar