La caja de botín de Overwatch perfecta para pedir matrimonio

La caja de botín de Overwatch perfecta para pedir matrimonio

Combinar una pedida de mano con videojuegos es algo que está cobrando más y más fuerza en los tiempos que corren. Hemos visto ya algunos casos realmente espectaculares de novios que han creado todo tipo de ideas para pedir matrimonio a sus parejas, pero el caso que os traemos tiene un plus. Y es que se ha atrevido a combinar las cajas de botín de Overwatch con los anillos de pedida.

En Imgur, el usuario crossstitchinggammer ha mostrado su más reciente creación. Aprovechando su destreza con la impresión y el modelado tridimensional, ha creado una de estas cajas en miniatura para almacenar en su interior un anillo matrimonial. No se ha dejado ningún detalle por el camino, consiguiendo una réplica exacta y a miniatura de las que vemos en el popular videojuego de Blizzard. De hecho, hasta cuenta con iluminación en su interior para simular los destellos al abrirlas e incluye en la parte superior, un texto que dice lo siguiente: «Me casaría contigo otra vez».

Aunque aquí no hay ni suerte ni micropagos de por medio (¿o sí?), es innegable que la calidad y fidelidad de este trabajo son extremos. Afortunadamente, quien la abra para ver lo que hay en su interior no va a tener problemas porque le toque una skin que no quisiera en Overwatch. Esta vez, lo que hay dentro es algo mucho más bonito y especial.

A continuación os dejamos varias imágenes para que veáis el acabado de esta caja de botín pensada para un anillo de matrimonio. Y a vosotros, ¿os gustaría contar con algo así para preparar vuestra boda?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar