La caja de los juegos de PS5 podrían ser de diferentes colores

NBA 2K21 cuenta con una caja negra.

El pasado mes de julio, Sony presentó por primera vez una carátula de PS5 con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un título que se estrenará a finales de año como uno de los juegos de lanzamiento de la consola de nueva generación. La caja del juego reveló que PS5 mantendrá la estética de PS4 con cajas azules, mientras que los espacios para los rótulos será de color blanco en vez de azul. Esta estética de cajas se ha vuelto a ver en Godfall, al igual que con los primeros juegos de Ubisoft para PlayStation 5, como es el caso de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6.

No obstante, 2K ha sorprendido a los jugadores al presentar las carátulas de NBA 2K21, pues la Mamba Forever Edition cuenta con una caja negra en vez de azul, algo que ha hecho saltar las alarmas. ¿Las cajas de los juegos de PS5 serán negras o existirán varios colores diferentes?

Mientras que todos los juegos de PlayStation 4 contaban con cajas azules, el salto a PS5 podría suponer un cambio. Una plataforma que experimentó tener algunos juegos con cajas de colores diferentes fue Nintendo 3DS, que solía apostar por el color blanco para sus cajas exceptuando la de algunos juegos como New Super Mario Bros. 2 o Detective Pikachu, que eran amarillas. No obstante, otra opción que se baraja es que Sony finalmente apueste por el color negro para las cajas de PlayStation 5.

¿Cómo crees que serán las cajas de los juegos de PS5?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar