La calificación de edades apunta a la aparición de estos dos juegos en el Xbox Series X Games Showcase

Age of Empires III: Definitive Edition y Battletoads aparecen registrados en Australia.

Una vez conocidas las impresionantes especificaciones técnicas de Xbox Series X y varias de sus nueva funciones, como el Smart Delivery, solo nos queda conocer la fecha de salida, su precio y los juegos propios de Microsoft que acompañarán el lanzamiento. Para lo primero parece que aún queda un tiempo, pero el próximo jueves, Microsoft prepara el Xbox Games Showcase donde mostrará los nuevos juegos de sus estudios internos. Y parece que Age of Empires III: Definitive Edition y Battletoads estarán presentes en el evento.

Tanto Age of Empires III: Definitive Edition, como Battletoads, han sido registrados recientemente en el sistema de calificación por edades de Australia, tal y como apunta Gematsu. Esto quiere decir que, muy probablemente los veamos el próximo jueves en el evento de Xbox Series X.

Técnicamente, Battletoads ya lo conocíamos desde hace un tiempo, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta. Lo más seguro, viendo el registro, es que se anuncie finalmente el próximo jueves en el evento. Recordemos que se trata de un reboot del original beat’em up de RARE protagonizado por unas ranas muy violentas.

El caso de Age of Empires III: Definitive Edition sí sería un anuncio propiamente dicho, porque es la primera vez que oímos hablar de esta nueva versión del clásico de estrategia de Microsoft. Tras la remasterización de la primera y segunda entrega, parece bastante obvio que suceda lo mismo con este tercer juego antes de la llegada del esperado Age of Empires IV a manos de Relic Entertainment.

Aparte de estos dos juegos que parecen más que confirmados para el Xbox Games Showcase, también ha vuelto a rumorearse el regreso de Fable a manos de Playground Games. La buena noticia es que tan solo faltan unos días para salir de dudas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar